La SETGRA, la prestigiosa Sociedad Española de Trasplante de Grasa, nueva sociedad afiliada a la SEGERF.

 

 

 

 

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa ha decidido aprobar su afiliación a la Sociedad Española  de Ginecología Estética Regenerativa  Funcional.

 

Esta alianza que conseguirá muchos proyectos en común ha sido gracias a la incansable labor de la doctora Eva Guisantes, Vocal de Cirugía Plástica de SEGERF, y a su vez, Tesorera de SETGR.

 

Dentro de la Ginecoestética, la medicina regenerativa asociada al trasplante de grasa en sus diferentes modalidades, tiene un futuro prometedor en el rejuvenecimiento genital y en el tratamiento de enfermedades vulvares invalidantes como el liquen escleroso atrofico

 

El presidente de SETGRA el Dr. Jose Maria Serra Renom, Director del Instituto Serra Renom de Cirugía Plástica de la Clínica Quirón de Barcelona, siendo una referencia mundial,  junto a la labor del vicepresidente Dr. Joan Fontdevila Font, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Clinic de Barcelona, y al Dr. Jesús Benito Ruiz, Director del equipo de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona de la Clinica Tres Torres de Barcelona, están desarrollando una subespecialidad compleja, pero apasionante, dentro de  un carácter científico y divulgativo imprescindible para la  ciencia en España.

 

 

MESA DE CIRUGÍA GENITAL. Moderadora: Dra. Eva Guisantes

17:50-18:15. Vulvo-vaginal fat grafting. Dr. Massimiliano Brambilla.

 

Ponencia brillante sobre rejuvenecimiento genital femenino con trasplante de grasa.  

Categories:

segerf