La eminente sexóloga Dra. Francisca Molero Rodríguez – NUEVO MIEMBRO DEL COMITÉ CIENTÍFICO – DEONTOLÓGICO DE LA SEGERF

 

La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional  está de enhorabuena tras incorporar en su Comité Científico – Deontológico a la reputada y mundialmente destacada profesional en la medicina sexual, la Doctora Francisca Molero Rodríguez.

 

Dra. Francisca Molero es:

– Presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología – FESS

-Directora del Instituto Iberoamericano de Sexología  

-Co- directora del Instituto de Sexología de Barcelona

-Vice-Presidenta  de la Sección de Medicina Sexual del Colegio de Médicos de Barcelona  

-Co – Directora del Máster de Sexología Clínica y  Salud Sexual por la Universitat de Barcelona

 

Su curriculum, su trabajo clínico a pie de mesa, estudios clínicos, e incansable divulgación en foros, congresos, cursos sobre la vida sexual de las personas, principalmente en colectivos de pacientes con cáncer … nos ofrece una inmejorable experiencia clínica y humana para orientarnos en nuestra faceta como sociedad científica.

 

Según la doctora, “la sexualidad es algo que nos acompaña toda la vida y nos ayuda como seres humanos a estructurarnos”. Esta tiene tres funciones: la obtención de placer, la reproducción y la comunicación afectiva. “Dentro de ella, además, hay tres componentes: el cognitivo, el emocional y lo corporal. Sin embargo, a menudo, cuando se aborda lo sexual en la sociedad, se tratan siempre los mismos temas y se banaliza porque se fija la atención sobre lo anecdótico”.

 

LA SEGERF DA LA BIENVENIDA A LA SOCIEDAD A LA DOCTORA FRANCISCA MOLERO !!!

MUY ORGULLOSOS DE CONTAR CONTIGO!!!

Categories:

segerf